Uncategorized

POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN DIVERSAS DOSIS DE ENERVANTES, HAY TRES DETENIDOS

CIUDAD VALLES, SLP. – Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales de la región Huasteca, en diferentes acciones, detuvieron a tres personas, por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue por la mañana, cuando en avenida Adolfo López Mateos y Plutón, en el fraccionamiento El Sol, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Adrián C., de 21 años de edad, después de asegurarle un envoltorio conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana.

Continuando con los patrullajes de vigilancia, en el Municipio de Axtla de terrazas, en la localidad de Jalpilla, oficiales Estatales detuvieron a Bricio A., de 32 años de edad y Edgar A., de 18 años de edad, quienes al ver la presencia policial intentaron correr, al marcarles el alto y realizarles una revisión de seguridad, se les aseguraron 50 dosis de la droga sintética cristal y 17 bolsas con marihuana.

Con estas acciones se contienen las actividades ilícitas de grupos delincuenciales a través de la venta de droga en las calles, los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de proteger la integridad de las familias, intensificando las acciones operativas en los municipios de la región Huasteca, exhortando a la población a denunciar a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima cualquier acto constitutivo de delito del cual sean testigos.

MÁS POPULARES

Arriba