SLP

IMPARABLE DELINCUENCIA EN SLP; ASESINAN A 5 EN MENOS DE 24 HORAS

DOS EN HACIENDAS DE JACARANDAS, UNO EN TORRES DE SAN FCO. Y DOS EN URBI VILLAS DEL REAL.

Con armas de grueso calibre una pareja fue acribillada afuera de una taquería que se ubica en la avenida Papagayos, en la colonia Haciendas de Jacarandas, los agresores descendieron de un vehículo y al tener a distancia a sus víctimas abrieron fuego en múltiples ocasiones en contra de sus víctimas hasta verlos caer, para luego emprender la huida.

A través de los servicios de emergencia se reportó a las autoridades que en la avenida Papagayos esquina con Capataz, frente a una taquería y al lado de un Oxxo, se habían escuchado ráfagas de metralleta y que una mujer y un hombre se encontraban en el piso, sangrando abundantemente.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a prestar el auxilio correspondiente y a su arribo encontraron tirado el cuerpo de una mujer, que se encontraba boca arriba y con múltiples impactos de arma de fuego, misma que ya se encontraba sin vida.

Sobre la acera cerca de un automóvil que se encontraba estacionado, se encontraba un individuo que aparentemente todavía presentaba signos vitales, pero al arribar paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que ya había fallecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación, Fuerza Metropolitana Estatal, Seguridad Pública Municipal e incluso de la Guardia Nacional, el área fue acordonada en espera del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron poco después para procesar el lugar y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia y determinar las causas del deceso.

Por su parte la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado confirmando la agresión e indicando que la agresión fue realizada por varios sujetos que huyeron del lugar a bordo de un automóvil de color negro.

También informó que las víctimas ya se encuentran identificadas, se trata de una mujer de 41 años y un hombre de 43, cuyos familiares incluso se presentaron en el lugar de los hechos y que ya se aplican los protocolos respectivos.

EJECUTADO EN EL FRACCIONAMIENTO TORRES DE SAN FRANCISCO

El fraccionamiento Torres de San Francisco fue el escenario de la enésima ejecución que ocurrió en la capital potosina, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba su víctima y sin piedad abrieron fuego en su contra hasta verlo caer, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer en el fraccionamiento antes mencionado, que se ubica cerca del Camino a Peñasco y el Anillo Periférico Norte, en la capital potosina, en donde un joven fue sorprendido por hombres armados que le dispararon hasta verlo caer.

Una vez cometida su fechoría, los agresores emprendieron la huida, en tanto que vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron a ver qué ocurría y encontraron al joven tirado boca arriba y sangrando abundantemente, solicitando la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas examinaron al desafortunado individuo, detectando que ya no presentaba signos vitales y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área en espera del arribo de Policías de Investigación y de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y examinaron el cuerpo, estableciendo que presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, trasladándolo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia.

DOS HOMBRES  ASESINADOS FRENTE A UNA VIVIENDA

Dos hombres fueron ejecutados en calles de la colonia Urbi Villas del Real, hombres armados que presuntamente se desplazaban a bordo de una camioneta y una motocicleta llegaron frente a una vivienda y abrieron fuego en contra de dos individuos hasta darles muerte, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer frente a una vivienda que se ubica en la calle Lombardo, en el fraccionamiento anteriormente mencionado, lugar en donde se encontraban dos individuos, cuando repentinamente arribaron al lugar varios hombres que portaban armas de fuego.

Los individuos, presuntamente descendieron de una camioneta y de una motocicleta, para de inmediato abrir fuego en contra de los dos individuos hasta verlos caer, para de inmediato emprender la huida.

Vecinos del lugar solicitaron auxilio y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinarlos, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenían algunos minutos de haber fallecido.

El lugar fue acordonado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron a procesar el lugar, así como a examinar los cuerpos, para luego trasladarlos al Servicio Médico Legista, a fin de que les fuera practicada la necropsia.

Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, para tratar de esclarecer la doble  ejecución.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba