ZONA HUASTECA

ROBAN COCHE A DIPUTADA LOCAL EN AXTLA

AXTLA. -Los ladrones se metieron al rancho de la diputada María del Rosario Sánchez Olivares, y se llevaron un vehículo de modelo reciente, pero posteriormente apareció abandonado en la localidad Ahuacatlán, en el municipio de Xilitla.
Fuentes oficiales informaron que el lunes por la mañana, un hombre reportó al Sistema de Emergencias 911, que desde la noche anterior, había un coche estacionado a la orilla de la carretera federal 120, a la altura de la localidad Ahuacatlán, mencionando que era un Chevrolet Cruze color blanco, que tenía las puertas abiertas y las llaves puestas en el encendido.
Por esa razón se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar señalado y confirmaron el reporte, pues se trataba de un vehículo Chevrolet Cruze color blanco, modelo 2017, y en ese momento no tenía reporte de robo, pero como estaba desvalijado y con huellas de abandono, procedieron a su resguardo.
Tiempo después supieron que el coche era propiedad de la diputada local María del Rosario Sánchez Olivares, quien no se había dado cuenta que se lo robaron.
La funcionaria dijo que se enteró del hallazgo de su coche, el cual fue sustraído de un rancho de su propiedad llamado Santa Rita, que se ubica en la carretera Axtla-Cómoca, y le pidió a unas personas que fueran a verificar, y éstos le indicaron que dentro de la propiedad había un desorden, pero aparentemente sólo se habían robado el auto.
Este caso ya está siendo investigado por personal de la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no hay detenidos.

MÁS POPULARES

Arriba