ZONA HUASTECA

HABITANTES AGRADECEN A ALCALDESA DE COXCATLÁN OBRAS DE IMPACTO SOCIAL.

*La Mtra. Ibeth Arenas Vidales visitó 7 localidades.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales

Coxcatlán, S.L.P.- Habitantes de Rancho San Pablo Melesio, Totoatl, Picholco, Ajuatitla 2da. Sección, Petlacoyo y Jopoy agradecieron a la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales; la ejecución de obras prioritarias y de gran impacto social para sus comunidades, acciones que vendrán a detonar el desarrollo de la infraestructura rural y mejorar la calidad de vida de cientos de familias coxcatlenses.

Fue la mañana de hoy que durante una gira de trabajo, la munícipe acompañada por el regidor: José Hernández Morales y la regidora: Lic. Yulia Guetsemaní Sánchez Hernández visitaron Rancho San Pablo Melesio para entrevistarse con los beneficiarios del programa de techo firme, además procedieron a inaugurar una rampa de acceso a base de concreto hidráulico de un poco más de 200 metros cuadrados que beneficiará a más de 15 familias.

Posteriormente, Arenas Vidales se traslado a Totoatl para llevar a cabo el corte de listón de una rampa, acción que beneficia a los más de 100 habitantes, principalmente a niños, mujeres y personas de la tercera edad, así mismo para el ingreso de vehículos y unidades de emergencia para el traslado de pacientes, mejorando las vías internas de comunicación.

En Picholco fue la inauguración de la calle principal a base de concreto hidráulico, obra prioritaria del actual ejercicio y que abona a facilitar el traslado de más de 250 personas, mientras que en Ajuatitla 2da. Sección se trato de la ampliación de un Centro de Desarrollo Comunitario, que permitirá un espacio digno para que los lugareños puedan realizar sus reuniones.

Más tarde en Petlacoyo se trato de 2 acciones, siendo la primera la rehabilitación de Comedor Comunitario; y la segunda la construcción de una rampa de acceso de más de 550 metros cuadrados, beneficiando a más de 150 personas, para finalizar el recorrido en El Jopoy con la inauguración de otra rampa más de acceso, que beneficia a los más de 110 habitantes.

MÁS POPULARES

Arriba