ZONA HUASTECA

POLICÍA ESTATAL ASEGURA MARIHUANA Y COCAINA EN TAMPACÁN, HAY DOS DETENIDOS

TAMPACAN, SLP. – Derivado de la atención a una denuncia anónima recibida a la Línea 089, agentes de la Policía Estatal adscritos a la zona Huasteca, llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer, por el presunto delito de posesión de droga, en la comunidad de Huexco.

Los hechos fueron por la noche, cuando los oficiales de la Policía Estatal acudieron a verificar un reporte sobre la carretera estatal La Ceiba- La Providencia, en donde se indicaba que dos personas realizaban la venta de droga, implementando un dispositivo para la localización de los presuntos, teniendo contacto visual sobre la calle Matamoros, con un hombre y una mujer, quienes al ver la presencia policial tomaron una actitud evasiva intentando retirarse inmediatamente.

Al solicitarles que se detuvieran y realizarles una inspección de seguridad, les fueron aseguradas 3 kilos 890 gramos de una hierba verde y seca con propiedades físicas de la marihuana y 15 dosis de cocaína. Por tales hechos fueron detenidos Rodolfo C., de 42 años de edad y Ana R., de 38 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga asegurada.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a realizar la denuncia de cualquier hecho constitutivo de delito a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Ciudadana, reiterando su compromiso de mantener la paz de las y los potosinos.

MÁS POPULARES

Arriba