ZONA HUASTECA

CALLES, DISPENSARIO MÉDICO, SANITARIOS, REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA Y VIVIENDAS PARA TAMAPATZ Y SUS BARRIOS.

Más de cinco millones de pesos en obras fueron entregados

Durante la gira de trabajo realizada por el gobierno municipal de Aquismón, fueron entregadas diversas obras en beneficio de las localidades de Tamapatz.

A temprana hora la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echávarria y su equipo de trabajo, arribaron a la localidad Muhuatl, ahí se supervisó la construcción del dispensario médico evaluado en 531 mil 800 pesos, además se realizó la entrega de un escritorio y sillas para el equipamiento del mismo.

Enseguida en Tancuen, se inauguró la construcción del camino sacacosecha evaluado en 599 mil 172 pesos, así mismo la autoridad municipal realizó el compromiso para el embellecimiento de la primaria de esta localidad.

Después en la localidad Alitze, se cortó el listón inaugural del mejoramiento de la carretera Alitze-Paxalja valuada en millón 998 mil 702 pesos. Posteriormente se inauguró la construcción de sanitarios en el médico esta obra consto de una inversión de 445 mil 640 pesos, así mismo se inauguró la construcción de un pozo, que contó con una inversión de 50 mil pesos.

Posteriormente en el anexo Barrio San Juanita, se inauguró la pavimentación de la calle principal, que contó con una inversión de 293 mil 654 pesos.

Subsiguientemente en Tamapatz Centro se inauguró la ampliación de la red eléctrica de la calle Ignacio Zaragoza con la que se benefician quince familias en esta obra fue ejercido un monto de 629 mil 500 pesos. De igual manera en la calle “La loma” se inauguró una ampliación de la red eléctrica con la que se benefician once familias que por años solicitaron está obras, misma que contó con una inversión de 447 mil 250 pesos.

MÁS POPULARES

Arriba