ZONA HUASTECA

POR POSESIÓN DE DROGA, CINCO SUJETOS FUERON DETENIDOS

TAMASOPO, SLP. – Como parte de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, elementos de la Policía Estatal en la región Huasteca, detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de droga, en dos diversos hechos.

El primer hecho, fue en la delegación de Tambaca, en la calle 20 de noviembre, en donde los Policías Estatales detuvieron a Juan P., de 44 años de edad y a José C., de 29 años de edad, quienes al ver la unidad policial optaron por una actitud evasiva, después de aplicarles una inspección de seguridad, se les aseguraron dos bolsas de la droga sintética cristal.

Continuando con los recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Hidalgo y Niños Héroes en barrio el Pedregal, fueron detenidos Alejandro Z., de 45 años de edad, Rafael C., de 47 años de edad y Martín E., de 21 años de edad, quienes se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Pick up color guinda, modelo 1995, al ver la unidad policial optaron por una actitud evasiva, al realizarles una inspección se les aseguraron seis bolsitas de nylon conteniendo la droga sintética cristal.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga y camioneta asegurada.

MÁS POPULARES

Arriba