SOCIALES

TILL LINDEMANN DE RAMMSTEIN VISITA CANCÚN Y ROMPE LAS REDES.

El vocalista de Rammstein, Till Lindemann estuvo de visita en Cancún, sorprendiendo a todos sus fans quienes no tardaron en hacer explotar las redes sociales.

Publicaciones de usuarios en distintas redes sociales, dieron a conocer que Lindemann visitó las paradisiacas playas de Cancún, México en plena pandemia de COVID-19.

Entre las publicaciones, destaca la hecha por el restaurante Rosa Negra, al que supuestamente asistió Lindemann y donde se fotografió con parte del personal de servicio.

Algo que llamó la atención de los internautas es que el vocalista y líder de la banda de rock alemana, estuvo posando para las fotografías con fanáticos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia como medida para prevenir contagios de coronavirus.

Aunque Till Lindemann no ha dicho nada al respecto de su visita a México, las redes también dieron cuenta de que el cantante ya abordó un vuelo de regreso a su país de origen, pues se le pudo fotografiar en el aeropuerto.

Hasta ahora se desconocen los motivos de las visita de Till Lindemann a México, aunque se presume que estuvo relacionada con la reciente cancelación y reasignación de fechas de los conciertos programados en el país.

Inicialmente los conciertos estaban programados para llevarse a cabo el 26 y 27 de septiembre de este año, sin embargo debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, los conciertos tuvieron que ser aplazados para el 30 de septiembre y 1 de octubre, según informó la empresa encargada del evento en México.

En marzo, distintos medios de comunicación reportaron que Till Lindemann se había infectado de coronavirus y por ello fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín.

Sin embargo, se dio a conocer que los resultados de la prueba para la COVID-19 fueron negativos y que los síntomas que presentaba el cantante eran parte de una neumonía, padecimiento que fue diagnosticaron por los médicos del nosocomio.

MÁS POPULARES

Arriba