ESPECTÁCULOS

TWITTER: ASÍ RESPONDIÓ SYLVESTER STALLONE ANTE RUMORES DE SU MUERTE.

Sylvester Stallone, el reconocido actor que interpretó a ‘Rocky’, envió un contundente mensaje sobre las publicaciones que “lamentaban su partida”.

Durante las últimas horas, una gran cantidad de páginas en Facebook y de usuarios en Twitter comenzaron a “lamentar” la muerte del reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone.

El tema tomó tanta relevancia en redes sociales que el propio Sylvester Stallone se vio obligado a poner fin a las especulaciones y lanzó un contundente mensaje para desmentir el rumor.

“Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, escribió el actor que interpretó al personaje de ‘Rocky’ durante varios años.

El mensaje lo acompañó de una imagen que se había viralizado en la que se indicaba que “Sylvester Stallone había fallecido a causa de un cáncer de próstata, que había mantenido en secreto”.

Miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales habían escrito por varias horas pidiendo algún tipo de confirmación ante los rumores y, por respeto a sus seguidores es que Stallone decidió pronunciarse.

MÁS POPULARES

Arriba