TAMAZUNCHALE

DETIENEN A SUJETO CON DROGA EN TAMAZUNCHALE.

TAMAZUNCHALE, SLP. – Derivado de un operativo de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal adscritos a la región Huasteca, detuvieron a un masculino, por el delito de posesión de droga.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando elementos del Estado en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal, realizaban un rondín por el eje carretero 102, al llegar a la altura del IMSS, teniendo contacto con una camioneta Ford Explorer color vino, modelo 2002 con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida en sentido contrario.

Por lo cual se le marco el alto, haciendo caso omiso el conductor dándole alcance metros adelante, se procedió a realizarle una revisión de seguridad, dando como resultado el aseguramiento de dos bolsas de nylon conteniendo un polvo blanco granulado con propiedades de la droga sintética cristal, así como una bolsa con hierba verde y seca con propiedades de la marihuana. Por este motivo fue detenido Enrique O., de 25 años de edad.

El presunto quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con la droga y el vehículo asegurado.

MÁS POPULARES

Arriba