ROCK

QUEEN ES EL GRUPO MÁS INFLADO DE LA HISTORIA, ASEVERA ANDRÉS CALAMARO.

Andrés Calamaro desató la polémica al criticar a Queen diciendo que es un grupo inflado al estilo Disney y a cuyos fans no les gusta el rock.

El músico y cantautor argentino, Andrés Calamaro, desató la polémica al afirmar que Queen es el grupo más inflado de la historia.

A través de su cuenta personal en Twitter, en la que se identifica como brad pittbull 666, el cantante desató un debate sobre la agrupación británica.

Al inicio expuso que considera a Queen como una de las cien bandas más grandes de Reino Unido, sin embargo, expuso que sus discos más interesantes fueron grabados antes de 1980 y que desde entonces son una empresa multimillonaria con un público que en su mayoría no es rockero.

Calamaro comentó que la banda liderada por Freddie Mercury tiene un tratamiento al estilo Disney, cual si se tratara de una franquicia como Star Wars, ‘inflado’.

“Un repertorio de los años setenta exprimido hasta el cansancio para generar millones a la EMI… o a la extinta EMI Odeón”, agregó en otro tuit.

Después de desatar la polémica, el músico reiteró su opinión sobre Queen y añadió que “está muy inflada y con esteroides”.

También expuso que aunque le dolía expresarlo, la muerte de Freddie, su vocalista, consolidó a la agrupación como leyenda, porque reiteró “los discos ya eran flojos”.

También dijo que al público de la banda no le gusta el rock ni la música en general y que como influencia no existe porque “nadie se inspira en Queen”.

En otro tuit, que puede leerse como si lo hubiera escrito molesto, Andrés Calamaro sentenció que “la mayoría de ustedes son ratas homofóbicas que solo aceptan a Queen porque es masivo y legendario”.

En otra referencia para aquellos que gustan de Queen, el argentino expuso que es una banda en el top ten de quienes no han escuchado ni diez bandas.

No obstante, afirmó que sí le gusta Queen pero que desconfía del público de esta.

Siguiendo con la polémica, este miércoles el cantautor refrendó que Queen es una banda para quienes odian al rock sin decirlo y que malinterpretaron su aseveración de que es una de las cien más grandes agrupaciones del rock británico.

También expuso que “Queen son muy buenos pero es una banda membrilla”.

MÁS POPULARES

Arriba