SOCIALES

HALLAN MUERTO EN CALIFORNIA A BENJAMIN KEOUGH, NIETO DE ELVIS PRESLEY.

Lisa Marie Presley solía de decir que Benjamin se parecía mucho a su abuelo, Elvis, y la gente lo detenía para tomarse fotos con él.

Este fin de semana, se dio a conocer la noticia en el que Benjamin Keough, quien fuera hijo de Lisa Marie y nieto de Elvis Presley, fue hallado muerto en Calabasas California.

De acuerdo con el medio TMZ, el joven de apenas 27 años, se habría suicidado este fin de semana con el disparo de un arma de fuego.

El joven quien también era músico, como su famoso abuelo y su padre, Danny Keogh, se habría quitado la vida, sin embargo, hasta el momento, representantes han asegurado que su madre está totalmente devastada.

“Su madre, Lisa Marie Presley, trata de mantenerse fuerte para los gemelos de 11 años, y su hija Riley”, aseguró Roger Widynowski

Su parecido con Elvis Presley
Su mamá, solía de decir que Benjamin se parecía mucho a su abuelo, Elvis, e incluso toda la gente lo detenía, y lo agarraba para tomarse una foto con él, debido a su gran parecido, al igual que ella se sentía abrumada cuando lo veía.

El joven Benjamin, ha mantenido un perfil bajo en todos estos años, y de lo poco que se conoce, es que en 2009, firmó un contrato discográfico por 5 millones de dólares.

Asimismo, TMZ indicó que en una de sus últimas apariciones estaba con su familia entorno al 40 aniversario luctuoso del “Rey del Rock and Roll”.

MÁS POPULARES

Arriba