ZONA HUASTECA

ALCALDESA DE COXCATLÁN ENTREGÓ NUEVA PATRULLA A SEGURIDAD PÚBLICA.

*La finalidad es reforzarse las estrategias en el combate a la incidencia delictiva.

Coxcatlán, S.L.P.- Tomando en consideración todas las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales llevó a cabo la entrega formal de una nueva unidad vehicular a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSP&TM) comandado por Salvador Lárraga Vega, siendo la finalidad reforzar las estrategias de persuasión y prevención en la comisión de delitos.

La mandataria municipal abundó que uno de sus objetivos, es el de generar las condiciones idóneas para hacer de Coxcatlán; un lugar de paz y tranquilidad, por lo que gracias a la adquisición de una cuatrimoto todo terreno, la instalación de cámaras de video – vigilancia, las capacitaciones constantes, el aumento de elementos policiales y ahora la incorporación de una nueva unidad (camioneta todo terreno), la corporación se transforma y se logran ver resultados positivos.

Por su parte, el comándate Salvador Lárraga Vega agradeció a la munícipe Ibeth Arenas Vidales y regidores todo el apoyo, abundando que la nueva patrulla se sumará para reforzar los rondines de vigilancia en la cabecera municipal y todas las comunidades, además en las tareas de ayuda a la ciudadanía como parte de los programas de proximidad social, aunado a eso estar prevenidos y preparados ante cualquier eventualidad.

La alcaldesa estuvo acompañada por el H. Cuerpo de Regidores, Síndico Municipal: Estefanny González Vidales, Secretario General del Ayuntamiento: Profe. Héctor Leyva, Director de Protección Civil: José Luis Hernández Paz y elementos de Seguridad Pública. Tras la entrega, la nueva patrulla salió a reforzar los rondines de vigilancia en la zona urbana y posteriormente se trasladará a la zona rural.

MÁS POPULARES

Arriba