SLP

CAE EN SLP INTEGRANTE DEL CÁRTEL DE SANTA ROSA DE LIMA

LO DETUVIERON EN VILLA DE POZOS LUEGO DE UN OPERATIVO ESPECIAL DE INTELIGENCIA. CABE DESTACAR QUE EN MENOS DE UN MES, LAS AUTORIDADES HAN LOGRADO LA CAPTURA DE DOS PERSONAS PRESUNTAMENTE RELACIONADAS CON ESTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

En la capital de San Luis Potosí fue detenido Job N. presunto integrante del cártel de Santa Rosa de Lima, Guanajuato que lidera José Antonio Yepez “El Marro”.

Fuentes oficiales confirmaron la captura del sujeto mediante una labor de coordinación interinstitucional entre las fiscalías de Guanajuato y San Luis Potosí.

Mediante operativo especial de seguridad desplegado la tarde de este jueves, más de 20 elementos policiacos acudieron al fraccionamiento Puerta Natura de la delegación de Villa de Pozos para realizar la detención, luego de tares de inteligencia donde lograron ubicar a Job N.

Sin mediar disparo alguno, agentes de Investigación Criminal de Guanajuato y de la Policía de Investigación de San Luis, cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio, además del señalamiento que pesa sobre el indiciado como integrante del Cartel de Santa Rosa de Lima.

El pasado 22 de junio elementos federales detuvieron en el municipio de Soledad, también en San Luis Potosí, a Noe Israel N. alias “el Puma” una de los cabecillas del Cartel de Santa Rosa de Lima, que también buscó refugio en territorio potosino.

Con información de El Sol de San Luis.

MÁS POPULARES

Arriba