Uncategorized

MUERE ELECTROCUTADO HERRERO EN CD. VALLES

REALIZABA TRABAJOS DE SOLDADURA EN UN TERCER PISO, CUANDO SUFRIÓ LA DESCARGA

CIUDAD VALLES. -Un herrero que se encontraba laborando en un domicilio de la delegación de Rascón, murió luego de recibir una descarga eléctrica.

El occiso respondió en vida al nombre de Reynaldo Pérez Barrientos, tenía 65 años de edad, era herrero o soldador y tenía su domicilio en el Ejido El Chino del municipio de Tamasopo.

La mañana de este jueves el sexagenario se presentó a laborar en una vivienda de dos pisos que se ubica en la calle principal de la delegación de Rascón.

Iba a soldar unas piezas metálicas en el techo, y para ello se presume que tenía intención de conectar su máquina para soldar a una de las líneas eléctricas, de manera directa (con un diablito).

Sin embargo, accidentalmente tocó una línea de alta tensión y por eso sufrió una descarga eléctrica, y falleció de manera instantánea.

Las personas que viven en esa casa escucharon un estruendo, y al ver al hombre tirado, inmediatamente llamaron al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos momentos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no había nada por hacer, pues el hombre ya no tenía signos vitales, y tenía quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Después arribaron policías y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del cadáver e inspeccionaron la zona, pero no encontraron indicios de violencia, así que se determinó que la muerte fue accidental.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba