TAMAZUNCHALE

ZACATIPAN BENEFICIADO CON LA REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE.

El Presidente Municipal de Tamazunchale, Toño Costa, hace algunos días hizo entrega de la rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de Zacatipan, el cual se obtuvo como resultado, un incremento de 78 a 178 usuarios con sus respectivas tomas domiciliaria, la rehabilitación de la red de agua potable, consistió en el suministro y colocación de 1600 metros lineales de tubería de polietileno.

En un evento que contó con las medidas preventivas como la sana distancia y el uso de cubrebocas, en el auditorio de esta localidad fue la presentación de este proyecto que fue una gran necesidad para los vecinos que llevaban aproximadamente 30 años con este problema sin solución.

Fue este 28 de junio, cuando la delegada Juana Osorio Cruz, agradeció a Toño Costa, en nombre de todos los vecinos por esta obra, por lo que mencionó que la primera etapa de la obra del agua y la construcción de la alcantarilla que está ubicado a lado del auditorio, son obras que fueron favorecidas en nuestro barrio.
“Le agradezco y lo invitó a seguir trabajando por Tamazunchale, con honestidad, así como lo dice su frase, un gobierno honesto garantiza progreso”

Por su parte el comité de agua Uriel Hernández Hernández, dijo estar contento y agradecido por esta primera etapa concluida, dijo que anteriormente en algunas partes el sistema de bombeo y el reparto de tubería ya no funcionaba, existían fugas además de complicar e incrementar el consumo de energía. Su participación concluyó reconociendo públicamente que recurso del ayuntamiento fue bien aplicado.

Por lo tanto, el presidente municipal Toño Costa, se comprometió en continuar con la segunda etapa de esta gran obra que dejará grandes beneficios a todos los vecinos de Zacatipán.

 

MÁS POPULARES

Arriba