Uncategorized

ENCUENTRAN CUERPO DE JOVEN EJECUTADO

AL PARECER FUE TORTURADO ANTES DE MORIR, SE PRESUME QUE LA CAUSA DE LA MUERTE FUE ESTRANGULAMIENTO

CIUDAD VALLES.- Un joven fue encontrado muerto en una brecha cercana a la colonia Mano Amiga; tenía las manos amarradas hacia atrás y huellas de tortura.

Este viernes antes de las 8 de la mañana, un hombre reportó al Sistema de Emergencias 911, que iba saliendo de la colonia Mano Amiga (ubicado como un kilómetro de la carretera Valles-Mante frente al ejido Montecillos), y dese el camino principal, en una zona despoblada, vio que en una brecha estaba tirado un hombre al parecer muerto, y con las manos amarradas.

Por eso se movilizaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como policías estatales, quienes al arribar, confirmaron la situación.

El hombre tirado estaba muerto, era un joven de entre 18 y 25 años de edad, estaba bocabajo, con las manos atadas hacia atrás, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis blancos.

A simple vista no tenía heridas producidas por arma de fuego, sin embargo, aparentemente fue torturado antes de morir, y se presume que la causa de la muerte fue por estrangulamiento.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de dar fe, recabó indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia.

Con información de PulsoSLP.

MÁS POPULARES

Arriba