ZONA HUASTECA

SMDIF DE COXCATLÁN CONTINÚA CON PROGRAMA DE DESAYUNOS CALIENTES.

*Fueron 399 los beneficiados de 10 comunidades.

Coxcatlán, S.L.P.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a cargo de la Tec. Rad. Ana Yansi Hernández Arenas informó que tomando en consideración todas las medidas sanitarias ante la pandemia del virus Covid-19; continúan con la entrega de insumos alimentarios, como parte del programa de Desayunos Calientes y que han beneficiado a un total de 399 niños y niñas de 10 comunidades.

“Anita”, cómo es conocida la presidenta de la dependencia; agradeció todo el apoyo brindado por parte de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales y la presidenta del DIF Estatal: señora Lorena Valle Rodríguez, debido que ante la actual situación, es necesario garantizar la buena ingesta proteica de los niños y niñas de las localidades, quienes representan el futuro y desarrollo del municipio cozolero.

“A pesar que se han cerrado los centros educativo, el programa de Desayunos Calientes tuvo una reconversión y a todos los infantes les llegó una despensa con productos de la canasta básica y con alto valor nutricional, de esta manera garantizamos que los pequeñitos tengan un pleno desarrollo físico e intelectual, además de no exponerlos a salir de sus casas”, dijo Anita Hernández Arenas.

Para concluir, la presidenta del SMDIF agregó que a pesar que algunas oficinas han cerrado, el área bajo su responsabilidad ha seguido y seguirá trabajando en beneficio de todas las familias coxcatlenses.

MÁS POPULARES

Arriba