SLP

AMLO DEBE ABRIR LOS OJOS ANTE LA TRISTE NORMALIDAD DE MÉXICO: PAN SLP.

El presidente necesita abrir los ojos para atender la triste normalidad que enfrentan millones de familias en nuestro país, pues desde hace 2 años se han sepultado las oportunidades de desarrollo con las pésimas decisiones y las acciones vacías su Gobierno.

Lo anterior fue dicho por el presidente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien dijo que ante la crisis económica que se enfrenta por la pandemia de COVID se agravaron los problemas que el Gobierno todavía se niega en atender.

Señaló que como una muestra de la ineficacia para apoyar a la ciudadanía, en mayo subieron 2 millones de personas al trabajo informal, “es claro que la gente le está buscando para salir adelante, ante los nulos apoyos del Gobierno para proteger su empleo o apoyar a sus negocios, están buscando como salir adelante, por eso estos datos del INEGI de aumento en la informalidad”, dijo.

El líder panista, dijo que además se evidenció la pésima situación del sistema de salud en nuestro país, quedando claro que la desaparición del Seguro Popular se hizo de manera burda, en perjuicio de la ciudadanía y limitando la atención para quienes hoy todavía están en espera de medicamentos y tratamientos.

Asimismo, Aguilar Hernández señaló que la inseguridad también es un efecto que se agravará con la grave situación económica, por lo que consideró necesario que las estrategias se replanteen a nivel nacional y regional, pues indicó que la ciudadanía no puede estar más atormentada por el crimen.

Finalmente, el líder panista dijo que hoy México no tiene nada que celebrar, pues remarcó que se ha visto un presidente distante a la realidad que no ha podido con su encargo y que además ha fallado con sus compromisos hechos hace 2 años.

MÁS POPULARES

Arriba