TAMAZUNCHALE

TENEXCO BENEFICIADO CON PAVIMENTACIÓN DE CALLES.

*El alcalde Toño Costa, realizó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de las calles jardín de niños y 12 de enero.

Atendiendo todas las indicaciones del sector salud por la contingencia actual por covid-19, se llevó a cabo la inauguración de las calles pavimentadas en la localidad de Tenexco, este 27 de junio 2020.

“Estamos muy agradecidos de lo que ha hecho el presidente municipal, para mi pueblo es un gran beneficio, batallamos mucho cuando venía una lluvia fuerte, además que es la entrada para los niños que van al kinder, hoy estamos viendo la diferencia que ya los niños van a poder caminar bien y ya no se van a ensuciar, todo esto es un beneficio grande para nosotros para nuestro pueblo es inolvidable el apoyo de nuestro presidente municipal, han pasado muchos presidente y ninguno de ellos vio nuestra grave necesidad; gracias al presidente Antonio Costa Medina el inicio con este trabajo que está beneficiando a toda nuestra comunidad” José Guadalupe Benito, comisariado ejidal de Tenexco.

Dentro de la participación del Presidente Municipal Toño Costa, recalcó que estas obras es algo que se ha trabajado con el apoyo y coordinación de las comunidades ya que cada una elegía y ponderaba las obras más necesarias, y donde nosotros realizamos los trabajos necesarios de evaluación y de gestión para hacerlas realidad y continuar cada día con el progreso de Tamazunchale.

Con estas acciones la administración 2018-2021 sigue fortaleciendo a todos los habitantes con obras de gran necesidad y donde a su vez contribuyen en un crecimiento para el paraje turístico.

MÁS POPULARES

Arriba