TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA ENTREGA OBRAS Y PAVIMENTACIONES EN TENEXCO, TEPETZINTLA, LA LAGUNA, EL RANCHITO Y EL PIÑAL.

El Presidente Municipal, Toño Costa, acompañado por integrantes del Cabildo, efectuó una exitosa gira por el municipio para realizar la entrega e inauguración de cinco obras de pavimentación.

Primeramente el munícipe visitó Tenexco, una de las localidades del municipio que cuenta con uno de los más importantes atractivos turísticos de forma natural; la pavimentación con concreto hidráulico se realizó en las calles jardín de niños y 12 de enero, calles muy importantes y donde además es el acceso principal para la playa; dentro de programa realizó se entregó a la autoridades una boyas solicitadas las cuales ayudarán para la reducción de velocidad de vehículos en puntos estratégicos.

Posteriormente el Alcalde, Regidores y Directores, se trasladaron a la localidad de Tepetzintla para realizar la entrega de un andador sobre la calle Miguel Hidalgo, la cual será de gran utilidad ya que beneficiará de manera directa a más de 200 personas para su traslado.

La tercer visita fue en la Laguna, localidad que agradeció ampliamente los trabajos hechos ya que formaba parte de una de sus necesidades prioritarias marcadas por ellos mismos; en esta comunidad fue la calle Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza las que fueron atendidas con la pavimentación.

El Ranchito una localidad que al igual que todas las que conformaron esta gira, tenía como prioridad la pavimentación de calle, y en esta comunidad fue la vía principal Benito Juárez, teniendo con ello una importante mejora que por años no se había atendido.

Esta gira de inauguración de pavimentaciones con concreto hidráulico culminó en el Piñal, donde recibieron al alcalde de una manera muy afectuosa y agradecidos por lograr una etapa más y avanzar en cuestión de urbanización para su localidad.

Cada actividad realizada en las cinco localidades este pasado 27 de junio, fueron efectuadas atendiendo las medidas preventivas que ha indicado el sector salud y con una participación muy reducida de habitantes a dicho evento.

Dentro de la participación del alcalde Toño Costa, hizo énfasis que esta contingencia que se está viviendo ha venido a reducir de alguna manera algunas actividades del ayuntamiento, y donde se han buscado las estrategias para seguir beneficiando y apoyando a las diferentes localidades; asimismo destacó que se seguirá trabajando hasta el último día de sus administración por el progreso de todo Tamazunchale.

MÁS POPULARES

Arriba