SLP

CONFISCA POLICÍA FEDERAL MEDICAMENTOS CONTROLADOS Y DROGA.

Como parte de los operativos que realiza la Coordinación Estatal de la Policía Federal en las cuatro regiones de San Luis Potosí para prevenir y combatir las actividades delictivas, la corporación dio a conocer que se confiscaron 8 mil 850 unidades de medicamento controlado, así como marihuana y cristal.

Los resultados de las acciones durante el 15 al 21 de enero arrojaron que en distintos operativos –principalmente en la Zona Metropolitana que comprende San Luis Potosí capital y Soledad de Graciano Sánchez-, se decomisaron en distintos operativos más de 1.5 kilogramos de marihuana.

En el Centro de Intercambio del aeropuerto internacional, se aseguró una caja de con 25 cajas de Metilfenidato, con 30 tabletas, siendo un total de 750 tabletas.

En un operativo distinto se confiscaron 250 cajas de Metilfenidato, con 30 tabletas, siendo un total de 7 mil 500 tabletas.
De la misma forma, en la colonia San Luis Rey se confiscaron 30 bolsas pequeñas que en suma representan 25 gramos de la droga denominada cristal, así como en la localidad de La Pila se decomisaron 6 bolsas con una sustancia similar a la misma droga con un total de 120 gramos, en suma se aseguraron 145 gramos.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinarlos procedimientos para su destrucción.

MÁS POPULARES

Arriba