ROCK

VISTAPOINT LA BANDA QUE ESTA HACIENDO HISTORIA EN MÉXICO.

La banda Argentina-Mexicana VISTAPOINT liderada por su fundador Diego Kopushian ex baterista de Vilmpa Palma e Vampiros, es la banda que esta haciendo historia en México con su disco Efecto Play del cual se desprende su primer sencillo Chico Musical con la participación de Ricardo Flores “El Abulón” de Las Victimas del Dr. Cerebro.

Este disco lo pueden encontrar en las tiendas departamentales, contiene todo el concepto del rock en tu idioma de los años ochentas y le esta dando frescura a lo que ya había.

Este proyecto tiene la virtud de que cuenta con muchos invitados importantes del Rock Nacional como El Vaquero Rocanrolero Charlie Monttana, Piro Pendas de Ritmo Peligroso, Cala de Villa de Rostros Ocultos, Sergio Santacruz de Neón, entre muchos mas.

Próximamente grabaran su vídeo de la canción Abrí los panes con la participación del reconocido comediante Eduardo Manzano El Polivoz, dicho videoclip sera un homenaje al Sr. Manzano que es toda una institución de la comedia en México.

El día de hoy celebra un año mas de vida el Rockstar Diego Kopushian es por eso que le enviamos una felicitación desde este medio.

FELICIDADES!

MÁS POPULARES

Arriba