DEPORTES

CUMPLE UN AÑO ESCUELA DE FÚTBOL RAYADOS TAMAZUNCHALE.

Tamazunchale, S.L.P. – La Escuela de Futbol Rayados Tamazunchale cumple un año de fundación, el Profr. Servando Vizuet, Instructor deportivo especificó que se trata de un proyecto bien cimentado dirigido a niños y jóvenes de Tamazunchale y la región, el cual fue lanzado con el apoyo del Club de Fútbol Monterrey el año pasado y que ha tenido magníficos resultados.

Actualmente son 50 los alumnos participantes, que hacen que la escuela sea un centro de formación con buena enseñanza a los niños.

Informó que los alumnos van desde los 4 a 17 años que forman las categorias baby infantil y juvenil.

“Tuve la oportunidad de llevarme a 3 Tamazunchalenses a una visoria del club Monterrey en el cual quedó uno que por la cuarentena ya no se integró, esperemos que en Diciembre lo haga me dieron a conocer mis visores oficiales que son Pepe Nieves y Hector Miguel del Ángel y claro nuestro DT Sub20 Hugo Norberto “Misionero” Castillo quien es el encargado de dar seguimiento a nuestros jugadores Tamazunchalenses.

Lo más importante para nosotros aparte de formar futbolistas es formar excelentes personas como lo dice el lema del club “EN LA VIDA Y EN LA CANCHA”

Apuntó que la inscripciones están abiertas todo el año, solo queda esperar a que pase la contingencia sanitaria para poder reanudar actividades en la UDETA de Tamazunchale.

El principal objetivo es conseguir el sueño de los jóvenes de llegar al profesionalismo, con visorías constantes del club Rayados del Monterrey, a través de sus fuerzas básicas y con la ayuda del Instructor Pepe Nieves ex futbolista profesional en la década de los noventas.

Finalmente, el Profr. Servando Vizuet agradeció la confianza que le ha dado el Club Monterrey para dirigir esta escuela, así mismo a los padres de familia que llevan a sus hijos a entrenar.

Christian Mario “Dino” Juárez, Leonardo Álvarez, Eduardo Hernández, todos de 15 años de edad el que posiblemente ingrese alas basicas del monterrey es el el famoso Dino.

MÁS POPULARES

Arriba