TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE BRINDA MANTENIMIENTO A LA UDETA Y EL PARQUE DE LOMA BONITA. 

El Ayuntamiento de Tamazunchale que preside Toño Costa, brinda mantenimiento y limpieza a las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale y al parque que se ubica en el sector poblacional de Loma Bonita.

Las actividades son realizadas por trabajadores adscritos al Instituto Municipal del Deporte de Tamazunchale a cargo del Profr. Juan Enrique Espinoza Barrera. Además del personal de mantenimiento se han sumado en apoyo entrenadores de las Academias Municipales del Deporte.

El director del INMUDE ha estado pendiente de que las instalaciones deportivas estén en condiciones de uso para que cuando termine el confinamiento, los deportistas y las personas que usan los espacios deportivos para ejercitarse puedan ocupar el escenario. La lluvia ha incidido para que la maleza crezca, lo mismo que el césped. El funcionario destacó y reconoció el trabajo del personal del departamento.

Los habitantes de la colonia en mención, agradecieron a el presidente municipal por atender prontamente la solicitud de limpieza de su parque principal.

MÁS POPULARES

Arriba