ESPECTÁCULOS

MUERE HÉCTOR SUÁREZ, ACTOR Y COMEDIANTE MEXICANO, A LOS 81 AÑOS DE EDAD.

La muerte fue confirmada por su propio hijo a través de redes sociales, en donde publicó una carta firmada por la esposa de Suárez Hernández.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, así lo confirmó esta mañana Héctor Suárez Gomís, hijo del actor y comediante mexicano que falleció a los 81 años de edad.

La carta escrita por su esposa, la publicó Gomís

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!”, escribió Zara Calderón, esposa de Héctor Suárez Hernández, a través de esta carta publicada en las cuentas oficiales de Suárez Gomís.

No se dieron a conocer aún las causas de su muerte

En septiembre pasado, Héctor Suárez reapareció ante las cámaras a tan solo algunos días de someterse a una operación en la que le retirarán la vejiga y la próstata debido al cáncer que padece, y por lo que estuvo internado varias semanas en un hospital de la Ciudad de México. “Yo llevé por muchas razones 20 largos años de alcoholismo. Traté mi cuerpo, lo sacrifiqué, además de trabajar mucho. Yo era fiestero, y hacía desm… y pues eso te pasa una factura con el tiempo”, contó el actor en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de Multimedios. Además de los órganos ya mencionados, Suárez suma otra complicación. “Mi riñón izquierdo que ya en este momento no me quiere funcionar, le he pedido perdón”, reveló en aquel entonces.

En marzo pasado había regresado al hospital por algunas complicaciones de salud, sin embargo, luego de ser dado de alta, su nombre resonó de nueva cuenta en los medios por sumarse a la plataforma digital Tik Tok, en donde había compartido algunos videos recientemente con sus seguidores.

MÁS POPULARES

Arriba