TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA Y ZULEMA, PERSONALMENTE ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE SAN ANDRÉS, PESE A CONTINGENCIA COVID-19

TOÑO COSTA Y SU ESPOSA ZULEMA, ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE SAN ANDRÉS.

*Así como material para la conclusión del aula preescolar de la localidad.

Pese a que la contingencia provocada por el COVID-19 está en su punto más álgido, el trabajo que desarrollan el alcalde Toño Costa y su esposa la Sra. Zulema Sánchez no se detiene, en una visita realizada el día lunes 1 de junio, y tomando las medidas preventivas ante la contingencia, el Presidente Municipal de Tamazunchale, Toño Costa, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Laura Zulema Sánchez Romero, de manera personal hicieron entrega de apoyos alimentarios, con el fin de beneficiar a las familias de San Andrés, ante la crisis que se vive actualmente.

El Sr. Isidro Osorio Hernández, delegado de la localidad, agradeció ampliamente los apoyos que en esta ocasión entregó el presidente municipal, los cuales consistieron en la pintura para terminar los trabajos del aula preescolar que se realizó, así como beneficiar a la gran mayoría de las familias con despensas.

El delegado de San Andrés, recalcó que han sido múltiples los apoyos que esta localidad a recibido por parte de la administración actual, desde la construcción de un aula didáctica para educación preescolar, los trabajos de perforación de un pozo profundo y la ampliación de la calle principal.

Dentro de la participación del Alcalde, enfatizó que con este programa de apoyos que se realiza de manera diaria, se busca apoyar en la alimentación de las familias Tamazunchalenses, explicando que estas despensas se están entregando en todas las localidades tanto de la zona urbana como rural, donde se están destinando los mayores esfuerzos para favorecer al mayor número de ciudadanos.

MÁS POPULARES

Arriba