ZONA HUASTECA

ALCALDESA DE TAMPACÁN DONA SU SUELDO A COMERCIANTES LOCALES NO ESCENCIALES.

Tampacán, S.L.P. – En esta mañana Briss Sánchez López Alcaldesa Municipal de Tampacán se reunió con comerciantes locales no esenciales con quienes compartio su sueldo con el fin de poder apoyarlos en las fuertes semanas que no abrieron sus locales.

Así mismo anunció que a partir del día de mañana sus locales podrán abrir siempre y cuando cumpliendo con las normas de sanidad y el uso del cubrebocas del cliente y vendedor.

con esto se empieza la #NuevaNormalidad para los comerciantes de nuestro municipio una vez acudiendo a la reunión realizada en días pasados en la capital potosina la alcaldesa da reapertura a cada uno de los negocios que se habían cerrado de manera provisional con el fin de que el municipio contara con varios contagios ante covid19.

Además manifestó seguir apoyándolos y trabajar de manera conjunta y que con esta nueva modalidad se estará Trabajando solo en el comercio local, se esperan aun indicaciones del estado para brindar paso a los foráneos por el momento solo el comercio local abre sus puertas.

MÁS POPULARES

Arriba