TAMAZUNCHALE

HECTOR MIGUEL SÁNCHEZ FLORES “EL ÁGUILA DEL SUR” RECORRE COMUNIDADES LLEVANDO ALEGRÍA A LAS FAMILIAS DE TAMAZUNCHALE.

NUEVAMENTE, COMO CADA AÑO LO HACE.

Como cada año lo hace y con motivo de las fiestas navideñas, el conocido empresario Héctor Miguel Sánchez Flores acompañado de su familia, ha venido recorriendo comunidades del municipio de Tamazunchale a fin de llevar alegría y esparcimiento, así como repartir algunos presentes entre los niños y adultos, sobre todo de las comunidades más marginadas del municipio.
Este gesto altruista que ha tenido el empresario tamazunchalense no es de ahorita, ha sido una forma y un estilo de vida que le caracteriza a él y su familia, como bien lo expresa: “No es una casualidad que ande hoy repartiendo dulces y piñatas a los niños de las comunidades, esto es un trabajo que se ha venido haciendo desde hace un tiempo. Siempre hemos trabajado de manera altruista sin buscar ninguna posición en lo personal. Esto es algo que me nace hacerlo, y la imagen de familia y de empresario siempre la he tenido como una parte fundamental para brindar lo mejor de nosotros a quienes más lo necesitan.
Al cuestionársele estas actividades respecto al año electoral que se avecina, Héctor Miguel Sánchez manifestó: “así es, mis actividades que realizo año tras año en beneficio de las comunidades indígenas hoy se empatan con las actividades electorales y yo solo quiero decirle al pueblo de Tamazunchale que nosotros representamos un proyecto genuino, un proyecto verdadero para sacar adelante a Tamazunchale viendo como esta nuestro municipio, las carencias que tiene y las necesidades que se presentan”.
Continuó diciendo: “En este proyecto, nos proponemos abatir muchas situaciones prioritarias que se encuentran en las comunidades más marginadas, pero también en la cabecera municipal”.
Finalmente el empresario concluyó diciendo: “No es motivo de la casualidad, el trabajo que estamos realizando es un trabajo que vengo haciendo desde hace ya mucho tiempo como una forma y un estilo de vida, tanto mío como de mi familia”.

EN LAS IMÁGENES SE PUEDE APRECIAR UN TRABAJO DE ALTRUISMO DESDE HACE VARIOS AÑOS.

MÁS POPULARES

Arriba