ZONA HUASTECA

WORLD VISION DONÓ EQUIPO DE SEGURIDAD A TRABAJODORES DE LIMPIEZA DE COXCATLÁN. 

*Fueron beneficiados con cubrebocas, guantes y caretas.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales

Coxcatlán, S.L.P.- La empresa con razón social “World Vision Por Los Niños” Región Bajío, comprometida con la sociedad y el gobierno; llevo a cabo la donación de equipo de protección laboral, para todos los trabajadores y trabajadoras adscritos a la Dirección de Aseo Público Municipal, y que son parte esencial del H. Ayuntamiento 2018 – 2021, encabezado por la Mtra. Ibeth Arenas Vidales.

Los representantes de la asociación civil internacional: Lic. Karla Jazmín Echavarría Abreo y el Lic. Jorge Luis Medina Hernández abundaron que la entrega consistió en cubrebocas, guantes de uso rudo y caretas de protección para los 25 trabajadores del área limpieza pública, siendo el objetivo proteger su integridad física, ya que su trabajo es uno de los más importantes en la localidad.

Por su parte, las responsables de la Dirección de Aseo Público Municipal: Epifanía Reyes Hernández y Silvia Álvarez Flores agradecieron a la empresa, por esta aportación, que vendrá a coadyuvar a desempeñar mejor sus labores diarias.

Para finalizar, en representación de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Crim. Gabriel Ordóñez Delgadillo reconoció la gran labor altruista que realiza World Vision en las comunidades y cabecera, dónde a la par de la actual administración, buscar generar las condiciones de progreso y desarrollo para Coxcatlán, conminando a seguir trabajando de la mano y lograr una mejor calidad de vida de las personas.

MÁS POPULARES

Arriba