TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA, RECORRE TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁN LAS INSTALACIONES DE COMPAÑÍAS PARA LA GUARDIA NACIONAL

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale coadyuvará en los trabajos para la construcción del cuartel para la Guardia Nacional, recordemos que hace algunos meses el Gobierno Municipal, realizó la donación de este terreno ubicado en la localidad de Achiquico, el cual cuenta con una superficie de 29,879.20 metros cuadrados.

El Presidente Municipal Toño Costa y el Comandante de la Base de Operaciones de la Guardia Nacional, Luis Manuel Ramos Jacobo, realizaron el 25 de mayo el recorrido por el terreno ubicado en la localidad de Achiquico, mismo que fue avalado por el mando militar.

Con ello se incrementará la seguridad en la zona ya que la Guardia Nacional contará con todo lo necesario para realizar sus labores, y para dar respuesta a la ciudadanía en caso de alguna emergencia.

El alcalde, hizo énfasis que a través del área de ecología del municipio, se realizará un estudio de impacto ambiental, para que la obra que en breve iniciará, tenga las menores afectaciones de la flora y fauna de la zona.

El director de Obras Públicas del municipio, dio a conocer que dentro de los trabajos que el ayuntamiento va aportar para la construcción de este cuartel serán: estudios de mecánica de suelos, levantamiento topográfico en el sistema de coordinadas, redes a pie predio, limpieza y despalme, trazo y excavación para tendidos de red eléctrica, canalización de red de drenaje, construcción de barda perimetral, entre otras acciones que se irán dando a conocer en su momento.

MÁS POPULARES

Arriba