Uncategorized

SSPE PIDE A MÉDICOS DENUNCIAR SI SON AGREDIDOS POR CIUDADANOS EN ESTA CONTINGENCIA SANITARIA

CIUDAD VALLES, SLP. – Para evitar que personal médico y de enfermería que labora en los hospitales de la región Huasteca, atendiendo a pacientes con COVID-19, sean agredidos de cualquier manera, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía y al personal de salud a denunciar si son víctimas de cualquier agresión.

Derivado de la contingencia sanitaria originada por los brotes y propagación del COVID-19 en el Estado, se han detectado ataques al personal médico y de enfermería en otros Estados, ante lo cual la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del personal policiaco realiza operativos constantes al exterior de los hospitales denominados COVID, unidades Centinelas y unidades monitoras para prevenir cualquier tipo de ataque al persona e inmuebles.

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado exhorta a la población en general son testigos o víctimas de alguna agresión física o verbal, a realizar la denuncia a las Líneas de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, el personal médico desempeña una gran labor en la lucha contra el COVID-19, por lo que merecen el respeto y respaldo de la población.

Cabe destacar que hasta el momento no se han registrados reportes de agresiones a personal médico en esta región huasteca.

MÁS POPULARES

Arriba