SLP

FME DETIENE A SUJETO CON MÁS DE 8 MIL PESOS EN BILLETES FALSOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó la detención de un hombre de 27 años, por presunta falsificación de moneda, en la colonia Pedroza.

Por la tarde, el cuerpo policiaco patrullaba por la zona, fue detenido por un masculino les hizo señas, solicitando de su apoyo, al acercarse, la parte afectada manifestó que mientras atendía su puesto de mariscos, un hombre arribó a su comercio y solicitó un kilo de ceviche, pagando con un billete falso de 200 pesos, por lo que el cuerpo policial desplegó un dispositivo de búsqueda por los alrededores.

identificando sobre Prolongación Moctezuma y calle de Clavel, a una persona con las características físicas brindadas por el agraviado, marcándole el alto para una inspección.

Tras revisar sus pertenencias, fueron localizados 23 billetes de 200 pesos, así como 7 billetes de 500, los cuales eran falsos, dando un monto total de 8 mil 100 pesos. La víctima reconoció a Francisco M., como el responsable de los actos, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Por esta acción, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como los billetes asegurados.

MÁS POPULARES

Arriba