TAMAZUNCHALE

INICIARÁ LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS EN ZONA URBANA

El Gobierno Municipal que encabeza Toño Costa, ha dado a conocer que en pocos días comenzará la entrega formal de apoyos alimentarios en la zona urbana de este municipio.

Este apoyo que ha logrado ya implementarse en diversas localidades de la zona rural, sin embargo es primordial también dar atención a la zona urbana, donde existen familias con carencias económicas, el Gobierno Municipal busca coadyuvar de alguna manera con los Tamazunchalenses más vulnerables y que están siendo más afectados por esta crisis.

El Ayuntamiento de Tamazunchale, a través del DIF Municipal y funcionarios de esta administración, serán quienes a través de diversos equipos de trabajadores hagan entrega de este plan de apoyo alimentario a los sectores más vulnerables de la zona urbana de Tamazunchale.

Todas las entregas se realizarán con las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del COVID 19 entre los beneficiados, reiterando la importancia de seguir implementando el aislamiento voluntario y el correcto lavado de manos.

MÁS POPULARES

Arriba