TAMAZUNCHALE

SIN OBSESIÓN, MICKY ORTIZ BUSCARÁ CANDIDATURA PRESIDENCIAL.

El reconocido empresario constructor, Miguel Ortiz Ávila , mejor conocido como Micky Ortiz reveló para este medio que, sin obsesión, buscará ser candidato a la presidencia municipal de Tamazunchale, pero a su debido tiempo.

“Si me gustaría participar pero todo a su tiempo ahí vamos despacito trabajando,tampoco es una obsesión para mi,si se da adelante, porque ya estamos empapados de las necesidades de la mayoría de las comunidades y si no se da, pues ni modo, a seguir con el trabajo de uno, y mientras se pueda porque no seguir apoyando a las comunidades y también aquí en la cabecera, a lo que es el deporte,la educación,la religión y la salud entre otras”.

Actualmente el conocido empresario se encuentra realizando diferentes actividades:

“Estoy por concluir un torneo de básquetbol en Zoquitipa contemplando todas sus comunidades vecinas con su buena premiación, ya que hacen falta esos torneos en las comunidades porque las tienen olvidadas en ese aspecto del deporte. Y estamos dando apoyos de dulces a varias localidades y escuelas de nuestro municipio”.

A pregunta expresa, que si su proyecto no se realizara, ¿podría aceptar una alianza con otros grupos políticos?, el conocido constructor respondió:

“Pues se tendría que valorar que proyecto es el mejor para los tamazunchalenses, sí en lo personal no coincido con ninguno no me sumo a ningún proyecto”.

Finalmente, Micky Ortiz dirigiéndose a toda la ciudadanía, comento:

“Pues decirle a todos mis amigos y amigas tamazunchalenses que pasen una feliz Navidad y un prospero año nuevo que Diosito me los bendiga en todo y que se les quiere. Y agradecer por la entrevista al equipo del Cuarto Poder, ustedes siempre al margen de las cosas”.

MÁS POPULARES

Arriba