ZONA HUASTECA

ALCALDESA DE COXCATLÁN SUPERVISÓ OBRA PRIORITARIA EN TEPOZUAPA.

*Se trató de una rampa de acceso que beneficiará a los más de 300 habitantes.

Coxcatlán, S.L.P.- A petición de las autoridades ejidales de la localidad de Tepozuapa Primera Sección y tomando en cuenta todas las medidas sanitarias por la pandemia del virus Covid-19, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales supervisó los avances de la obra prioritaria del 2020, los cuáles consistente en la construcción de una rampa de acceso que vendrá a beneficiar a los más de 300 habitantes.

Arenas Vidales enfatizó que una de las necesidades de las autoridades ejidales del lugar y tomada en común acuerdo durante asamblea, fue la de mejorar las vías de acceso o comunicación, por lo que se procedió a la edificación de una rampa de más de 553 metros cuadrados a base de concreto hidráulico y con malla electrosoldada, acción que abona al mejoramiento en la calidad de vida de muchas familias coxcatlenses.

Por su parte el Comisario de Bienes Comunales: C. Fabiano González Gómez agradeció a la mandataria municipal, su compromiso de trabajar por el bien de Coxcatlán, siendo en este caso la construcción de la rampa, debido que durante la temporada de lluvias la zona se convertía en un pantano y era imposible pasar, por lo que niños, mujeres embarazadas y adultos mayores se veían afectados y ni hablar de sacar a un enfermo.

Para concluir, la munícipe abundo que la obra va en un 90%, quedando únicamente algunos detalles mínimos, como lo es rellenar los laterales, cosa que se estará finalizando en un par de días más y dejando pendiente el acto inaugural, ya que por la pandemia del Coronavirus, todo evento privado, social o de gobernación está suspendido, para evitar las aglomeraciones.

MÁS POPULARES

Arriba