ZONA HUASTECA

SEGURIDAD PÚBLICA Y GUARDIA NACIONAL SUPERVISAN ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS. 

San Martín Chalchicuautla. – El departamento de Alcoholes, Seguridad Pública y Guardia Nacional realizan trayectos periódicamente por todo el municipio supervisando los establecimientos que venden bebidas alcohólicas y realizando recomendaciones a las familias para que atiendan la instrucción de quedarse en casa.

En el pasado recorrido de seguridad y vigilancia se suspendieron dos establecimientos de bebidas alcohólicas que desacataron las instrucciones de protocolos sanitarios por la contingencia.

Asimismo se verifica que los negocios cuenten con su permiso y pago de contribuciones al municipio, de lo contrario se actuará en consecuencia clausurando los negocios de bebidas alcohólicas.

El Gobierno Municipal se encuentra muy pendiente de que los establecimientos estén cumpliendo con todas las medidas de seguridad, siendo que en próximos días se llevará a cabo un operativo nuevo por todo el municipio con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para otro recorrido de seguridad y vigilancia.

MÁS POPULARES

Arriba