TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA ENTREGA MOTOCICLETA A DELEGACIÓN DE CHAPULHUACANITO.

Tamazunchale, S.L.P. – Como apoyo al personal del sistema de bombeo de esta delegación, esta mañana el Presidente Municipal de Tamazunchale Toño Costa, hizo entrega de una motocicleta la cual ayudará atender de manera más rápida los servicios del abastecimiento de agua de toda la delegación.

Amaury Zuviri Caro delegado de Chapulhuacanito, externo al presidente su agradecimiento ante este apoyo que vendrá a beneficiar en gran medida al equipo del sistema de bombeo y poder brindar a los habitantes de la delegación un mejor servicio.

El Delegado explicó, que esta necesidad surge debido a que el carcoma se encuentra a más de 6 kilómetros de distancia de la delegación y cómo esta actividad es necesario trasladarse de manera diaria iniciando desde las 5 de la mañana para encender y donde se realizan recorridos cada 2 horas checando que esté en funcionamiento, así mismo en las noches se apaga a las 7:30 de la tarde y se reinicia a las 11 de la noche, también comentó que ayudará para coordinar y entender de manera inmediata cualquier fuga y para realizar algún cierre de tomas para que ciertas colonias tenga el suministro del vital líquido.

MÁS POPULARES

Arriba