TAMAZUNCHALE

ADUCEN; ASUNTO POLÍTICO DETENCIÓN DE RODRIGO SÁNCHEZ FLORES.

Tal parece que la detención del empresario del sur de la huasteca -Tamazunchale- Rodrigo Sánchez Flores, a quién acusan de estar vinculado a un asesinato ocurrido el 18 de octubre en la capital del estado, es un tema político.
El martes por la noche éste fue detenido en la ciudad de Querétaro, sin embargo, al no haber pruebas contundentes en su contra, la audiencia pasará a ser la siguiente semana en donde se definirá su situación y bien, le dictarán auto de formal prisión o quedará en libertad.
Las acusaciones en su contra van de la mano de un video en donde simplemente no se distingue la persona, así también, la declaración de uno de los agredidos, describió a una persona totalmente diferente a Sánchez Flores, por lo que, una buena defensa puede librarlo de la cárcel; de haber tenido pruebas contundentes, ya tuviera formal prisión.
Hay que recordar que es la segunda ocasión en la que Rodrigo Sánchez se ve involucrado en estos asuntos, casualmente, ambas en la víspera electoral, y cuando más fuerza y apoyo de la gente tiene. En las redes sociales de la sultana del sur, se han dejado ver más mensajes de apoyo, que de quienes soportan la teoría de lo que se le acusa, y es que, si cae un rayo en la casa del vecino, ya se lo ‘achacan’ a Rodrigo Sánchez, pero la gente ya no se come la historia tan fácilmente y le atribuyen esto, a un golpeteo político.

MÁS POPULARES

Arriba