TAMAZUNCHALE

LIMPIEZA Y SANEAMIENTO DEL JARDÍN JUÁREZ DE TAMAZUNCHALE

LA ZONA ES ACORDONADA PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y UTILIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS ANTE LA CONTINGENCIA.

El ayuntamiento de Tamazunchale que preside el alcalde Toño Costa a través de diferentes departamentos como son Plazas y Mercados, Apast, Limpieza y Seguridad Pública, llevó a cabo esta mañana acciones de limpieza y saneamiento del jardín Juárez y las calles aledañas que en su mayoría son ocupadas por comerciantes.

Desde muy temprano se pudo observar la llegada de pipas con agua y personal suficiente para llevar a cabo juntamente con los comerciantes la limpieza y saneamiento del centro de la ciudad.

Toda una jornada de limpieza de calles y espacios públicos fue lo que atestiguamos esta mañana con la participación de comerciantes ambulantes en coordinación con autoridades de Plazas y Mercados, Protección Civil y Apast.

De igual forma una vez terminadas las actividades de limpieza y saneamiento, elementos de seguridad pública procedieron a acordonar la zona y así evitar la utilización de estos espacios públicos, esta actividad se realizó en cumplimiento de la estrategias propuestas para prevenir aglomeraciones, y con el objetivo de evitar el contagio y propagación del Covid-19, fue así como la dirección de Seguridad Pública Municipal del Ayuntamiento de Tamazunchale inició con el cerco perimetral del jardín Juárez para evitar la concentración de gente.

Será una medida que se implementará a partir de ahora y de manera progresiva, endureciéndola conforme sea necesario; las autoridades piden a la ciudadanía, acaten las medidas sanitarias, y evitar así salir a las calles.

 

MÁS POPULARES

Arriba