Uncategorized

CHOCAN DOS TRÁILERES EN VALLES Y UNO ACABA QUEMADO

SE DESPLAZABAN POR LA CARRETERA HACIA TAMUÍN, UNO CONDUCTOR RESULTÓ HERIDO

CIUDAD VALLES-. El chofer de un tráiler cargado con sorgo, invadió carril cuando circulaba en el libramiento Valles-Tamuín y chocó contra otro tráiler, posteriormente la unidad responsable se incendió; hubo un lesionado en este caso.

Este miércoles alrededor de las 2 de la madrugada, se suscitó un choque entre dos tráileres, uno marca Kenworth color blanco, cargado con sorgo, y otro marca Flimsa color verde, que transportaba fluorita, esto en el kilómetro 102 del libramiento Valles-Tamuín.

Fuentes oficiales informaron que el tráiler blanco era conducido por Edgar Rodríguez Muñoz de 24 años de edad, con domicilio en Tepatitlán, Jalisco, quien circulaba con dirección de Tamuín a Ciudad Valles, pero antes de llegar a la caseta de cobro del ejido La Calera, invadió carril y chocó contra el costado del tráiler verde, manejado por Javier Alejandro Sánchez de 27 años, residente de Tampico, Tamaulipas.

Luego de la colisión, el tráiler que transportaba sorgo se salió de la cinta asfáltica y empezó a incendiarse, pero el chofer pudo salir por sus propios medios y por ello sólo resultó con lesiones en el cuello y espalda.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Valles, quienes auxiliaron a Edgar y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, mientras que el otro trailero se negó al traslado.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al apoyo, y laboraron por más de una hora en el lugar hasta que pudieron apagar el fuego, aunque para entonces sólo quedaba chatarra.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron apoyo de dos grúas para remolcar las unidades involucradas a un corralón, pues las pondrían a disposición del Ministerio Público.

Con información de Pulso SLP.

MÁS POPULARES

Arriba