TAMAZUNCHALE

UDETA SERÁ HABILITADA COMO UNIDAD CENTINELA O UNIDAD HOSPITALARIA DE CORTA ESTANCIA ANTE COVID-19

ALCALDE TOÑO COSTA DA INSTRUCCIONES PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR SUS INSTALACIONES

Atendiendo indicaciones del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Salud, y por considerar que la UDETA de Tamazunchale es el lugar con mayor espacio disponible para atender los requerimientos que establecen los protocolos de salud en el estado, el alcalde de Tamazunchale Toño Costa giró instrucciones al departamento del Instituto Municipal del Deporte a cargo del Profr. Juan Enrique Espinoza, para llevar a cabo labores de limpieza y desinfectar todas las áreas, ya que este lugar será habilitado como Unidad Centinela ó Unidad Hospitalaria de corta estancia ante la contingencia del COVID-19.

Por tal motivo será habilitado el lugar antes mencionado para preparar la llegada de 100 camas que la Secretaría de Salud pondrá a disposición para atender los probables casos de coronavirus que se lleguen a presentar en el municipio de Tamazuchale.

Ya son varias las acciones que se están llevando a cabo por parte de las autoridades del municipio de Tamazunchale como son la difusión de medidas preventivas contra el Coronavirus e instalación de filtros sanitarios, desinfección de áreas públicas y el cierre de parajes turísticos, entre otros.

De esta manera se atienden las indicaciones que Gobierno del Estado emite a través de la Secretaría de Salud y hacer frente de una manera muy responsable a esta contingencia.

MÁS POPULARES

Arriba