TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA DA A CONOCER INDICACIONES DEL CONSEJO MUNICIPAL DE EDUCACION ANTE CONTINGENCIA DEL COVID-19.

Tamazunchale, S.L.P. – El Arq. Toño Costa como presidente ejecutivo del Consejo municipal de participación social en la educación dio a conocer que como parte de las indicaciones de esta dependencia a nivel estatal se ha dado a conocer que cada una de las instituciones educativas del municipio ponga en marcha el trabajo el comité de prevención y seguridad escolar.

A fin de que se sensibilicen y difundan las medidas para salvaguardar la salud de la comunidad educativa y la población en general reforzando en cada centro de educación básica y media superior públicas y privadas las medidas de prevención ante la contingencia covid-19.

En este orden será importante que tanto los directivos como las madres y padres de familia, así como los alumnos de las instituciones acaten las medidas pertinentes como son la “jornada nacional de sana distancia” y “quedate en tu casa” con las que se busca evitar la propagación del virus a escalas mayores, sí como evitar la asistencia a lugares concurridos, lavado de manos continuo y la limpieza de superficies.

Para el ayuntamiento de Tamazunchale es fundamental que cada uno de los sectores que integran nuestra sociedad logre las medidas de prevención para superar esta contingencia y lograr reducir la curva de contagios a nivel nacional.

MÁS POPULARES

Arriba