Uncategorized

CON PERIFONEO, POLICIA ESTATAL INVITA A QUEDARSE EN CASA Y SEGUIR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

CIUDAD VALLES. SLP.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, a través del perifoneo invita a la población de los 20 municipios a mantener la sana distancia y quedarse en sus casas, ante la contingencia sanitaria por el COVID 19.

Las unidades policiales recorrerán a partir de este día las calles en todos los Municipios, invitando a la población a mantenerse en sus casas, marcar al 800-123-88-88 línea para casos sospechosos de coronavirus y para cualquier información referente, y mantener la sana distancia, como parte de las acciones que realizan de manera coordinada las dependencias de Gobierno del Estado, para evitar la propagación del COVID-19.

Las unidades policiales realizarán el perifoneo de manera consecutiva por las colonias, comunidades y Cabecera Municipal en esta región Huasteca, buscando concientizar e informar a la población en general sobre el COVID 19, el personal efectivo continuará con sus labores de vigilancia, contando con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número 800-123-88-88 para cualquier duda o asesoría sobre el COVID-19, así como reportar casos sospechosos.

MÁS POPULARES

Arriba