ZONA HUASTECA

BECARIOS DIFUNDEN PUBLICIDAD PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS.

*Las láminas o carteles se pegaron en sitios estratégicos de la cabecera y algunas comunidades.

#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales #Coronavirus #Covid19

Coxcatlán, S.L.P.- En representación de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Crim. Gabriel Ordóñez Delgadillo informó sobre el gran apoyo que están brindando a la ciudadanía, el grupo de becarios del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, quienes llevaron a cabo la elaboración de carteles o láminas alusivas a los protocolos y medidas de prevención del Covid19.

Ordóñez Delgadillo puntualizó que desde el inicio de la contingencia sanitaria y la entrada a la fase dos de la pandemia (Coronavirus), los becarios fueron los primeros en alzar la mano y consientes del riesgo, se sumaron a las labores preventivas, dónde comenzaron con la sanitización y desinfección de algunos espacios públicos de la cabecera municipal o comunidades.

El funcionario dijo que ahora han tomando la iniciativa de reforzar la información emitida a través de las redes sociales y medios de comunicación, sumandose a la campaña local: “En Coxcatlán, Juntos Frenamos el Virus”, con la elaboración de carteles o láminas que contienen las medidas de prevención y protocolos de auto-cuidado, principalmente dirigidas a niños, mujeres embarazas, adultos mayores, personas con discapacidad, hipertensos, diabéticos y personas con enfermedades crónico-degenerativas.

“A los jóvenes del programa federal, les agradecemos su valiosa e incansable apoyo en beneficio de los coxcatlenses, donde hasta el día de hoy seguimos trabajando en algunas oficinas esenciales para la ciudadanía, además se esta generado información veraz y detallada a través de las redes sociales, medios digitales, periódicos, revistas, radio y televisión regional, sumando otras acciones que son la instalación de filtros sanitarios y ahora los becarios están reforzando todo a nivel local con carteles o láminas informativas”, finalizó el funcionario público de primer nivel.

MÁS POPULARES

Arriba