Nacional

AMLO PIDE A «ADVERSARIOS» TREGUA DE UN MES, ANTE CORONAVIRUS.

«Que le bajen una rayita» pidió Andrés Manuel López Obrador a los «conservadores»

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus «adversarios» a mantener una tregua durante un mes, debido a la crisis que enfrenta México por el coronavirus.

«A los adversarios a los conservadores, les pidió que le bajen una rayita… abruman, fastidian… la patria es primero», afirmó López Obrador en conferencia matutina.

Además, destacó que “no hay mal humor social, aunque hayan querido los conservadores” y que el gobierno federal sigue trabajando para contener la emergencia.

A su vez, insistió a las familias mexicanas que de manera responsable y voluntaria permanezcan en casa y destacó la importancia de cuidar a los adultos mayores.

“Reiteramos el llamado para que de manera responsable y voluntaria permanezcan en casa. Si cumplimos todos, si la gente nos ayuda, vamos a salir airosos de esta crisis, de esta epidemia”, destacó.

También reiteró la petición a la iniciativa privada para que sigan apoyando a los trabajadores, dado que con la emergencia se extenderá la suspensión de actividades hasta el 30 de abril.

“Recuerdo aquí lo que nos ofreció Carlos Slim de que no iba a despedir a ningún trabajador, este es el ejemplo a seguir. Ahora con la emergencia, es un mes de retiro con goce de sueldo. Un mes se puede ayudar de esa manera”, precisó.

MÁS POPULARES

Arriba