Uncategorized

REFUERZA SSPE OPERATIVOS DE V IGILANCIA A COMERCIOS Y TIENDAS DEPARTAMENTALES

CIUDAD VALLES, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la zona Huasteca, han intensificado los operativos de seguridad y vigilancia en las zonas donde se encuentran las tiendas departamentales y comercios locales, para evitar posibles saqueos ante la contingencia por el COVID 19.

La Jefatura de Región de la SSPE en esta zona Huasteca, informa que dentro de los operativos elementos en bicicletas conocidos como pegasos y moto patrulleros, refuerzan la vigilancia en las principales zonas donde hay mayor presencia de comercios, hoteles y tiendas departamentales de empresas transnacionales, las cuales son el primer objetivo de quienes incitan a los saqueos.

Hasta el momento no se ha detectado ningún acto delictivo de este tipo en los 20 Municipios en esta parte de la región, en caso de que elementos de seguridad detecten que alguna persona intente atentar contra la seguridad de los comercios, será puesto a disposición de la autoridad competente.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar a la Línea de Emergencia 9-1-1, y 089 Denuncia Anónima cualquier situación de riesgo o perfiles que inciten al caos y pánico a través de redes sociales.

MÁS POPULARES

Arriba