TAMAZUNCHALE

ASÍ LUCE LA PLAZOLETA DE GUADALUPE EL DÍA DE HOY.

Tamazunchale, S.L.P. – El día de hoy se pudo constatar por medio de un video que el Tianguis de la plazoleta de Guadalupe sigue operando, pese a la contingencia por COVID-19.

Este Domingo 29 de marzo, algunos negocios están cerrados por el coronavirus, mientras algunos trabajadores informales siguen en la calle arriesgándose a contagiarse del virus para poder comer.

Pesé al comunicado emitido por el departamento de plazas y mercados del ayuntamiento de Tamazunchale que a la letra dice:

El Tianguis de los domingos, que se realiza en la Rivera del Río Moctezuma a la altura de la plazoleta de Guadalupe ha sido suspendido con el objetivo de evitar contagios por COVID-19, así lo da a conocer el gobierno municipal a través de la Dirección de Plazas y Mercados.

Esta determinación se ha tomado en coordinación de los líderes de este Tianguis y se ha informado a los comerciantes de manera oportuna y así mismo se le notifica a la población para evitar la zona.

En el vídeo podemos apreciar a algunos comerciantes que se rehúsan a acatar las indicaciones emitidas por el departamento de plazas y mercados.

Si bien hay personas que necesitan trabajar para obtener el sustento familiar, es algo a lo que también se le debe buscar solucion.

MÁS POPULARES

Arriba