ZONA HUASTECA

DETIENEN A SUJETO EN TAMUIN COMO PRESUNTO RESPONSABLE DEL DELITO DE COHECHO

TAMUIN, SLP. Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, detuvieron a un sujeto que cuenta con 22 años de edad, como presunto responsable del delito de cohecho, en la colonia Pueblo Nuevo.

Fue por la noche, cuando los uniformados se desplazaban por la calle Moctezuma y Boulevard Adolfo López Mateos, donde tuvieron contacto con un sujeto, quien iba a bordo de una camioneta Mazda Tribute, color gris oscuro, modelo 2008 de procedencia extranjera , por lo que se le marcó el alto para una revisión.

Localizando en el interior de la camioneta 05 pipas de cristal, las cuales son utilizadas para inhalar la droga sintética cristal, al entrevistarse con el conductor, éste intentó sobornar a los Policías Estatales, ofreciendo 6 mil pesos para que lo dejaran retirarse.

Por tal acción, se procedió a la detención de Javier M., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con las pipas de cristal y el dinero asegurado.

MÁS POPULARES

Arriba