ROCK

QUIERO TOCAR CON MANÁ: GENE SIMMONS.

El pasado sábado 28 de Octubre Eugene Klein o Gene Simmons como quieran llamarlo y su banda participaron en el Festival Northside Rock Park Meeting en Monterrey, Nuevo León, México.

Luego de su presentación los integrantes de su banda ofrecieron una rueda de prensa donde contestaron algunas preguntas de los medios de comunicación.

Gene, Sabemos que eres fan de Los Tigres del Norte ¿Estarías interesado en hacer una colaboración con ellos?

“Claro, tocaremos juntos esta noche en mi habitación de hotel, pero hablando enserio, la verdad es que quiero tocar con Maná, he estado en platicas con Fernando y me gustaría tocar con ellos”

Gene, ¿Que es lo que más te gusta de México?

“Las chicas, tamales y chicas, y tamales de chicas, chicas bonitas”

¿Donde y cuando puedo encontrar el siguiente disco de la banda?

“No tenemos planes en por lo menos un año, estamos concentrados en la colección de Gene Simmon, y tal vez después de eso, los fans dejaran de descargar música gratis, no tengo intereses dar música gratis. No quiero eso.”

En esta ultima pregunta el ex vocalista menciono que esta a la venta unas cuantas copias de una gran compilación de sus éxitos y temas inéditos en el que comento pretende entregar el mismo en persona.

Por lo anterior pudiera que Maná o mismo Gene nos sorprenda en futuros no muy lejanos en un trabajo discográfico en conjunto o en alguna colaboración en un sencillo. Aunque, después de La prisión Ft. Steve Aoki ya nada puede sorprendernos de Maná.

MÁS POPULARES

Arriba